¿QUIERES ASISTIR A NUESTROS ENSAYOS GENERALES?

¿QUIERES ASISTIR A NUESTROS ENSAYOS GENERALES?

Desde la Orquesta y Coro de la Comunidad de Madrid ORCAM queremos comunicaros que, a partir de la presente temporada 2014 – 2015 y en nuestro afán por difundir la música y la cultura no sólo a los aficionados sino a la comunidad educativa, tenemos previsto abrir  nuestros ensayos generales al alumnado de Enseñanza Secundaria y Bachillerato, así como a los Conservatorios de Música y Danza de la Comunidad de Madrid. 

En principio, hemos establecido  la presencia de un profesor por cada 25 alumnos y en función de las solicitudes recibidas estableceremos el aforo máximo que podremos acoger. Para ello podéis dirigiros a Elena Jerez (elenajerez@orcam.org) o a Carmen Lope (carmenlope@orcam.org). 
 
Aprovechamos además para indicaros que todos nuestros ensayos generales tendrán lugar en el Auditorio Nacional de Música (calle Príncipe de Vergara, 146).

Aqui podéis descargar el formulario de inscripción para que podáis ir eligiendo cuál de los programas os resulta más interesante. (Descargar formulario en PDF).

Desde la ORCAM esperamos que nuestra iniciativa os resulte atractiva y nos ponemos desde ahora a vuestra disposición para cualquier duda que os pueda surgir.